TFD 215 Handbook - Spanish - 2026-2027 - Flipbook - Page 57
TRASLADO DE ESTUDIANTES FUERA DEL DISTRITO (DAR DE BAJA)
Para transferirse del Distrito, el estudiante y el padre/tutor deben:
Proporcionar notificación escrita por parte del padre/tutor del estudiante a la Oficina de
Orientación;
Pagar cuotas o multas pendientes;
Proporcionar la firma de un padre/tutor en el FORMULARIO PARA DAR DE BAJA AL
ESTUDIANTE; y
Devolver todas las propiedades de la escuela.
A los padres/tutores se les dará la oportunidad de revisar los registros temporales y permanentes
del estudiante.
Dentro de los 10 días escolares siguientes a la notificación de que el estudiante dejará el distrito, se
enviará una copia de los registros permanentes y temporales del estudiante al distrito al que se
transferirá el estudiante, incluyendo:
un registro no oficial de las calificaciones del estudiante;
los niveles de colocación actuales del estudiante;
el historial médico del estudiante;
los informes de pruebas estandarizadas más recientes del estudiante y el registro de asistencia
del estudiante;
los registros de la Sección 504 o del IEP del estudiante, si corresponde;
información sobre infracciones disciplinarias graves si siguen siendo relevantes para el
estudiante; y
un formulario de transferencia de estudiantes de la Junta Estatal de Illinois completo.
Los expedientes académicos se transferirán independientemente de si el estudiante ha pagado las
cuotas y multas. Se transferirá un expediente académico oficial dentro de los 10 días posteriores al
pago de las multas, cuotas o matrícula adeudadas.
Informes psiquiátricos y psicológicos recibidos de otras agencias, instituciones,
y no se liberará a las personas sin el permiso por escrito del padre/tutor o del estudiante.
54